Preguntas Frecuentes
I) ¿Quién es SmartStores?
SmartStores S.A es el distribuidor autorizado de Xiaomi
en Ecuador. Contamos con la representación de la marca
tanto para venta online como para venta física en tiendas oficiales Xiaomi Store. Estamos comprometidos a ofrecer a
nuestros clientes una amplia gama de productos, que actualmente incluye smartphones Mi, Redmi, POCO, accesorios,
Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi ecosistema con el respaldo necesario para disfrutar al máximo
cada experiencia Xiaomi.
2) ¿Por qué comprar en Xiaomi Store Ecuador?
Porque ofrecemos productos 100% originales con:
-
Precios honestos y justos como predica la marca Xiaomi.
-
Garantía Oficial.
-
Soporte oficial de la marca.
-
Beneficios exclusivos para la comunidad de Mi Fans Ecuador.
3) ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de crear tu cuenta y realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a soporte@smartstores.com.ec para confirmar el estado de la transacción.
4) ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Datafast, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no Io recibes, podrás contactar a la línea +(593) 95 870 1 534 0 al correo electrónico soporte@smartstores.com.ec para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
5) ¿Qué sucede cuando un producto llega golpeado o no funciona?
Debes ponerte inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono +(593) 95 870 1534 0 por correo electrónico soporte@smartstores.com.ec. Recuerda por favor tomar foto o video del estado del producto al recibirlo.
6) ¿Si compro dos productos tengo algún beneficio?
La página web tiene promociones especiales, ya sea por tiempo limitado o disponibilidad de stock. Se indicará oportunamente en caso de existir otro tipo de ofertas.
7) ¿Dónde están ubicados?
Xiaomi Store Ecuador cuenta con 10 tiendas oficiales de la marca y 8 Kioscos a nivel nacional .
Puedes encontrar más información sobre nuestras tiendas en la página de "Puntos de Venta ".
8) ¿Tengo dudas, comentarios o quiero contactarme con algún asesor comercial de SmartStores?
Contáctate con nosotros a través de nuestro teléfono +(593) 95 870 1534, correo electrónico
soporte@smartstores.com.ec o redes sociales:
Facebook : Xiaomi Store Ecuador
Instargram : mistore.ecuador
To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.